El Club de Montaña Al filo de lo Infrüngible es una comunidad integrada por un heterogéneo grupo de personas con el fin de disfrutar de la naturaleza al aire libre, mediante la práctica de deportes de montaña en sus diferentes modalidades: montañismo, senderismo, escalada, espeleología, esquí de travesía... actualmente el club cuenta con más de 100 socios federados.
No nos mueve ningún animo de lucro, pero si que toda persona que participe con nosotros sepa desenvolverse por ella misma, y que recoja los valores que nos mueven a querer y respetar la montaña con sus extraordinarios encantos. Valores como son la pluralidad, la convivencia, la amistad, el respeto y la tolerancia entre todos nosotros, dentro del bello marco natural en el que se desarrolla nuestra pasión por las montañas.
Nuestra pasión no es solamente el fuerte deseo de superar el reto de alcanzar una cumbre o superar una larga travesía, también queremos convivir, divertirnos, y soltar la adrenalina y el estrés que nos produce la ciudad y el trabajo. También queremos crear una conciencia ecologista, de amor a la naturaleza y un deseo de conservar y recuperar los glaciares y ríos, la flora, la fauna y las montañas que conforman los paisajes que aun despiertan en nosotros la pasión por descubrirlos y recorrerlos.